Consultoría

Prestamos servicios de valor añadido para alcanzar los objetivos que permitan a nuestros clientes garantizar sus procesos de Gobierno y Gestión TIC en nuestras áreas de especialización.
Nuestra filosofía en servicios especializados de paquetización IT da lugar a un servicio íntegro en Consultoría, Auditoría y Asesoramiento multi-fabricante que permita cubrir todas las necesidades de su negocio.

Netkyos aborda determinadas actuaciones que, con el apoyo de metodologías y estándares de mercado, nos garantiza la calidad del servicio que ofrecemos.

" La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación." - Wikipedia.

Definición usada por la gran mayoria de las consultoras tecnológicas, en netkyos añadimos un plus a dicha definición, nuestra gran especialización y expertise unido a un concepto definido como "bodyshopping packetized" nos permite ofrecer un valor añadido de alta calidad tecnológica, alcanzando un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento, permitiendo seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a su organización a sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Nuestro enfoque garantiza la disponibilidad, continuidad y mejora de los procesos de nuestros clientes, englobando básicamente:

  • Servicios de Consultoría TIC para la implantación y mejora de Procesos de Gobierno a través de nuestra área especializada.
  • Servicios de Administración, soporte evolutivo, correctivo y preventivo de herramientas de gestión de servicios, monitorización de sistemas.
  • Servicios de Auditoría especializada.
  • Servicios de Asesoramiento tecnológico.

Los beneficios que aportamos a su compañia son:

  • Mejoramos la percepción de los servicios TIC por parte del cliente final, interno o externo.
  • Mejoramos la relación con proveedores TIC externos.
  • Optimizamos los costes en TIC al mejorar los servicios y al realizar un dimensionamiento de sistemas adecuado acorde a la estrategia de la compañía.
  • Aseguramos la disponibilidad de los servicios de negocio.
  • Garantizamos aplicaciones y entornos más robustos y estables.
  • Incrementamos la productividad y el posicionamiento estratégico de la compañía.
Full Reviw on best bokkmakers by ArtBetting.NET
Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill
Templates - WP Templates